Zona Ocio 2023 XXXVª 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar Taller de Iniciación a la Gimnasia Rítmica

El taller de iniciación a la Gimnasia Rítmica estará incluida en la Zona Ocio y, por tanto, su filosofía estará basada en la práctica deportiva y ocupación del ocio con carácter lúdico y recreativo, primando la participación y la diversión.

El objetivo de la actividad es dar a conocer este deporte “Gimnasia Rítmica” y poner en práctica sus diferentes modalidades.

1. Fecha y lugar

Se celebrará el 14 de agosto de 2023 a las 19:30 horas en la Plaza de Toros.

2. Inscripciones

  • 2.1. Las inscripciones serán gratuitas.
  • 2.2. Podrán realizarse el día de la prueba de 19:00 a 19:30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
  • 3. Categorías

    Única

    4. Organización

    La Organización se reserva el derecho de cambiar o modificar las presentes bases por motivos de seguridad, protección o mejora respecto a la calidad en el desarrollo de las condiciones de participación.

    5. Participación

    La formalización de la inscripción infiere la aceptación de las presentes bases así como, de forma expresa, las bases generales de participación en las 100 Horas de Deporte 2023. En especial, el padre/madre/tutor legal prestará consentimiento y a tal respecto aceptan los siguientes ítems:

    • 5.1. Que autorizan a los médicos y demás personal sanitario que, en su caso, pueda requerir el ORGANIZADOR para prestar la debida asistencia al participante ante cualquier accidente, enfermedad o lesión, consintiendo la administración de cualquier tratamiento que los responsables sanitarios consideren necesario.
    • 5.2. Que el padre/madre/tutor legal asume su responsabilidad respecto al menor en relación a la cobertura sanitaria derivada de la participación en el citado evento.
    • 5.3. Que los padres o tutores legales de los menores asumen voluntariamente los riesgos propios de la actividad y, en consecuencia, eximen al ORGANIZADOR y a su personal de cualquier lesión o daño que pueda sufrir por la propia actividad. Tal exención no comprende las lesiones o daños que sean culpa o negligencia del ORGANIZADOR o de su personal laboral.
    • 5.4. Que autorizan al ORGANIZADOR a la grabación total o parcial de la participación del menor por medio de fotografías, vídeos y cualquier otro medio análogo, así como a hacer uso, para la difusión de sus actividades, de tales grabaciones a través de cualquier medio, especialmente a través de la página web del ORGANIZADOR, de calendarios, posters, memorias, informes, libros, revistas, materiales divulgativos y demás publicaciones, así como para que, en su caso, sean comunicados a su empresa o institución de procedencia. De no acceder a dicho permiso el padre/madre/tutor legal deberá presentar escrito significando dicha circunstancia para que sea tenida en cuenta por el Organizador.
    • 5.5. Que han sido informados de que el ORGANIZADOR cuenta con cámaras de video-vigilancia instaladas en diversas dependencias y puede, por tanto, ser incorporada al fichero de video-vigilancia, que tiene por finalidad salvaguardar la seguridad del centro, la integridad física de los participantes, público y personal de Organización, así como realizar el seguimiento de las actividades y eventos a través de un sistema de video-vigilancia cerrado.
    • 5.6. Que los/as participantes, en este caso a través de sus representantes legales, pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo expuesto en las Bases Generales de participación en las 100 HORAS DE DEPORTE 2023.
    • 5.7. Que el padre/madre/tutor legal autoriza expresamente al ORGANIZADOR para que se les mantenga informados/as por correo postal y/o por medios electrónicos de las actividades que desarrolle.